La Lepra logró una gran victoria frente a Godoy Cruz por la primera división de la Liga Mendocina en fútbol femenino y festejó en el estadio Feliciano Gambarte tras vencer al Tomba por 2 a 0.

Mira también: El nuevo DT del Tomba llegaría de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia superó a Godoy Cruz este domingo en la primera fecha del torneo de la Liga Mendocina y festejó en la Bodega el comienzo del campeonato con una victoria frente al Tomba en el arranque.

Con un doblete de Yesica Perazzoli, uno a los 44 minutos del primer tiempo y el segundo a los 17 minutos del complemento, a la Lepra le bastó para quedarse con los tres puntos frente a un viejo rival.

La victoria leprosa comenzó con un gran tanto para abrir el marcador de Perazolli, en el aérea del Tomba, aguantó y giró para rematar y convertir el primer de la tarde del domingo.

Finalmente la autora del primer tanto sentenció el encuentro luego de una pelota parada que conectó en el área chica de Godoy Cruz y así el segundo de la Lepra.

Tras varios intentos del local en la búsqueda para llegar al descuento, el conjunto Azul mantuvo el resultado de gran manera para comenzar con el pie derecho lo que será el torneo de la Liga Mendocina de fútbol femenino.

Tras finalizar el partido, jugadoras y cuerpo técnico de Independiente Rivadavia festejaron en el campo de juego con canciones y luego continuó la celebración en los vestuarios del Gambarte.

La Lepra le ganó a Godoy Cruz por la Liga Mendocina de fútbol femenino y festejó en el estadio Feliciano Gambarte en la primera fecha del torneo