El Cruzado festejó en Buenos AiresMaipú le ganó a Brown de Adrogué y se metió en los puestos de clasificación de la Primera Nacional.

Mira también: El nuevo DT del Tomba llegaría de la Primera Nacional

A los 15 minutos del primer tiempo llegó el primero del Cruzado. Centro al área y apareció solo y sin marca Fausto Montero para poner el 1 a 0.

En el complemento llegó el empate del local, tras un centro al área llegó Matías Sánchez para marcar el 1 a 1 para Brown de Adrogué.

Sobre el final del partido festejó el Cruzado. Un gran contragolpe de Facundo Castelli que asistió y dejó solo a Nicolás Del Priore para poner el 2 a 1 para el delirio de todo el pueblo botellero.

Fue final en Adrogué. El Deportivo Maipú se vuelve a Mendoza con un triunfazo para volver a prenderse en la tabla de arriba en los puestos de privilegio.

Maipú busca estadio en la Primera Nacional

Deportivo Maipú volverá a la provincia de Mendoza para recibir a Chacarita el domingo 24 de abril tras la semana de festividades. 

Para este partido el Cruzado cambiará de sede para ser local debido a un reacondicionamiento sobre el campo de juego de la Fortaleza que comenzará está semana.

Las principales alternativas para su breve estadia fuera de casa serán el estadio Feliciano Gambarte, el Malvinas Argentinas y la cancha de Montecaseros. Estos detalles se podrían confirmar luego del domingo tras la llegada de plantel a la provincia.

Bruno Nasta, el goleador de la Primera Nacional

Nasta es hasta el momento el más destacado de Maipú, sin ir más lejos hoy es uno de los máximos goleadores de la Primera Nacional tras los tres goles ante Defensores de Belgrano el fin de semana pasado.

Cuatro goles en dos partidos para el goleador ex Huracán Las Heras que sigue metiendo presión en la sana competencia que tiene el plantel Botellero para ver quien se gana la titularidad y Maipú celebra este gran presente de su goleador.

Con cinco goles en nueve partidos, Bruno Nasta lidera la tabla de goleadores junto a Chavez y Colombini, ambos de Almirante Brown. 

Díaz de Villa Dálmine y Servetto de Almagro acompañan a los delanteros en los puestos de privilegio que tienen al jugador del equipo Mendocino entre los mejores.