Matías Quiroga, el delantero de Independiente Rivadavia y el gran presente del Azul en la Primera Nacional.

Mirá también: Video: la criminal patada de Peña en Talleres River

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el delantero y goleador de Independiente Rivadavia habló del gran presente del equipo de Gabriel Gómez y le dejó un lindo mensaje a los hinchas de la Lepra.

“La verdad que nos vamos muy felices por esta victoria que es muy importante para seguir peleando en los primeros puestos. Es muy importante, sobre todo como se dio el partido, que empezamos perdiendo en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta. Estamos para seguir dando pelea. El sueño de ascender está, pero hay que seguir sumando”.

“Somos un equipo que nunca se resigna y no baja los brazos. Hemos pasado por distintas situaciones y seguimos en pie continuando dando pelea en esta recta final del torneo. Ahora tenemos una final ante Guillermo Brown, en un viaje que será bastante largo”.

Imagen: Prensa Independiente Rivadavia

“La verdad que siempre decimos que la gente de la Lepra está enferma. Cuando perdíamos dos a cero, la gente seguía cantando, pudieron festejar el empate y con el triunfo, fue una fiesta total. Fue una emoción muy grande festejar con los hinchas, se nos puso la piel de gallina. El triunfo es para ellos”.

“Soy uno de los más viejitos. Vine a Independiente para sumar desde el lugar que me toque ocupar. Trato de aportar la experiencia que tengo a los más jóvenes”.