Jorge Scolari, defensor de Independiente Rivadavia habló acerca de lo que se viene para la Lepra en el reducido de la Primera Nacional.

Mira también: Gabriel Gómez y el sueño de ascenso con Independiente Rivadavia

La Lepra se juega a todo o nada los octavos de final del reducido frente a un duro rival como Almagro este fin de semana, frente a esto uno de los zagueros fundamentales para el presente del equipo mendocino analizó el siguiente cruce mano a mano.

«Ya falta poco para el partido. Mañana emprenderemos el viaje con una gran ilusión» expresó Jorge Scolari frente la definición eliminatoria que tendrá la lepra el domingo.

«Llegamos muy bien al partido y con mucha confianza, vamos a ir todos juntos en busca de la ilusión que tenemos» agregó.

La palabra de Gabriel Gómez

Para Gabriel Gómez será la tercera vez que jugará por un ascenso a primera división con la Lepra y esto dijo en diálogo con Diario UNO: «Es muy importante poder volver hacerlo. Todos los equipos que están en esta instancia tienen posibilidades de ascender. Vamos paso a paso y el primer objetivo es poder pasar a la siguiente instancia».

Con respecto al próximo rival, contó: «Vamos a jugar con Almagro o Estudiantes de Buenos Aires, que son dos rivales muy importantes. En los dos tenemos la ventaja deportiva, donde tenemos que ganar, llegamos muy bien. Tenemos un buen plantel de jugadores. Ahora empieza lo mejor».

Sobre la ventaja deportiva que tiene el equipo local, que pasa a la siguiente etapa con el empate, opinó: «Se sabía de antemano que el torneo se iba a disputar de esta manera. Vamos a jugar con el objetivo de pasar a la siguiente ronda».

La fiesta de Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini 

Independiente Rivadavia superó a Nueva Chicago en el estadio Bautista Gargantini por la Primera Nacional, la Lepra cierra el torneo con una victoria importante en busca del ascenso.

El equipo comandado por Gabriel Gómez ya aseguró su presencia en el mini torneo en busca del segundo ascenso a primera división, frente a Nueva Chicago logró quedarse con los tres puntos que le da valor en la zona de reducido.

El encuentro en la Catedral de Mendoza tuvo un gran marco en las tribunas del Bautista Gargantini, los hinchas se hicieron sentir para que una vez más el equipo fuera por el triunfo en Mendoza.