La Lepra continúa moviéndose en el mercado de pases, ya suma diez refuerzos y podría incorporar más. Esta vez, un delantero, un mediocampista y un defensor se sumaron al equipo de Gabriel Gómez.

Mira también: Independiente Rivadavia presentó a sus refuerzos de cara a la Primera Nacional

Se trata de Joaquín Vivani, el delantero de 26 años proveniente de Sarmiento de Junín y con último paso por Ferro de General Pico firmó este jueves su vínculo con Independiente Rivadavia por un año.

El atacante se suma a la lista de refuerzos junto a Diego Tonetto, Pablo Cortizo, Ezequiel Vidal, Leandro Fionochietto, Eladio Ramos, Mauro Maidana y Lucas Algonizo.

¡Así juega Joaquín Vivani!

En la zaga central, Independiente Rivadavia informó acerca de la incorporación de Jesús “El Chavo” Endrizzi, el jugador de 27 años firmó con la Lepra por un año este jueves.

El defensor llega proveniente de Instituto de Córdoba donde realizó su debut en 2014, Jesús tendrá su primera experiencia en otro club con su estadía en el Azul.

¡Así juega Jesús Emiliano Endrizzi!

Gustavo Turraca firmó en la tarde del jueves su vínculo con Independiente Rivadavia por un año, el mediocampista viene de último paso por Los Andes en la B Metropolitana.

¡Así juega Gustavo Turraca!