Melody Pasini falleció en la madrugada del domingo cuando se dirigía en su auto rumbo a Lomas de Zamora, Pasini y Ricardo Centurion llevaban más de cuatro años juntos. Las autoridades investigan por qué Melody violó la cuarentena.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora apuntan al motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena. El inesperado suceso se dio cuando Pasini, de 25 años, manejaba hacia el conurbano bonaerense y aparentemente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo.

Melody Pasini y Ricardo Centurión llevaban de novios 4 años. Ambos estaban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en el departamento que el jugador de Vélez tiene en Puerto Madero, pero una salida de la joven hacia Lomas de Zamora concluyó con su muerte.

Al enterarse de la tragedia, el Club Atlético Vélez Sarsfield comunicó su apoyo a Centurión en este difícil momento y fue compasivo con los familiares de la víctima. “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, expresó el Fortín.