Uno de los hinchas que violó la cuarentena para comer un asado clandestino en el Club Social y Deportivo Guaymallén.

Te puede interesar: Diego Martínez: “Es una oportunidad muy importante en nuestras carreras llegar a una institución como Godoy Cruz”

El asado ilegal realizado en las instalaciones del estadio del Club Deportivo y Social Guaymallén el pasado 26 de julio, dejó este lunes otra nota negativa: se trata del fallecimiento de uno de los integrantes de esa reunión, que murió como consecuencia del coronavirus. Las personas que estuvieron con él se encuentran aisladas.

Además de que la juntada generó revuelo por la clausura de la cancha y una causa penal que tiene seis imputados, esta tarde se conoció el deceso de uno de esos 10 hombres que estuvieron en la institución durante ese domingo, hace dos semanas.

Ese grupo de hinchas y socios se había convocado en la sede de Rodeo de la Cruz para realizar algunas tareas de mantenimiento y pintura, pero luego rompieron el distanciamiento social para comer un asado, lo que actualmente está prohibido en la provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Fuente: Diario Los Andes