Juan Guillermo Cuadrado fue quien tuvo chances de llegar a Boca y fue rechazado por su condición física, el colombiano que brilla junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus contó en un entrevista con Canal RCN como se dio su contacto con el club argentino y el rechazo a su llegada.

«Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron. De todas formas me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y lo que va pasando ayuda para bien» contó el futbolista de 31 años nacido en Necolí.

Tal vez te interese: Genaro Gattuso: «No fui a Boca por que mi mujer no me dejó»

Además, Juan confesó: «Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron varias puertas. Pero como era muy chico y flaco, se hacía difícil en Boca, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a dios».

Tal vez te interese: ¡Se volvió loco! La provocación del Chino Maidana a Floyd Myweather

En la actualidad, Juan Cuadrado es de los mejor jugadores que tiene la liga italiana, además a tenido gran recorrido por el fútbol de Europa pasando por clubes como Chelsea, Fiorentina, Udinense y por último la Juventus donde destaca junto a varios sudamericanos. El ex independiente de Medellín también resalta en su selección en donde a participado de dos copas mundiales y cuatro Copa América.