En tiempos donde no hay actividad deportiva, pasa poco para apartar la cabeza de la pandemia del coronavirus y hay que buscar la manera de entretenerse, la creatividad se dispara a lugares insospechados. Es por eso que con Argentina F.C. iniciamos un juego para armar los equipos históricos ideales de cada club mendocino.

Leé más: Partidos inolvidables: el día que el Tomba silenció la Bombonera

La idea es que, a partir de una selección de quienes formamos esta página, la elección sea de la gente. Es difícil comparar épocas con un fútbol tan cambiante, o categorías, en los clubes que han transitado por varias. Sin embargo, como esto parte del criterio personal y no deja de ser un juego, los invitamos a elegir. Puesto por puesto, te proponemos que digas quiénes son los mejores 11 de tu equipo.

Como generalmente hacemos, empezamos por la Primera División y el representante mendocino en esa categoría: Godoy Cruz. La historia del Tomba en las últimas tres décadas dio un giro drástico y se convirtió, en base a éxitos deportivos e institucionales, en uno de los más grandes del interior del país.

Desde 1993, entre sus lauros se encuentran un campeonato del viejo Torneo Regional, un campeonato de Primera B Nacional, dos ascensos y un subcampeonato en Primera.

Para vos, ¿quiénes son los mejores jugadores de la historia del Tomba?