El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, habló desde su hogar en esta cuarententena por el coronavirus. Aracena es una de las principales figuras de la Lepra, habló de todo y sostuvo que Independiente es el equipo más grande de Mendoza.

Te puede interesar: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo realizaron una importante donación a Mendoza

Al igual que Matías Minich y en dialogo a través de la cuenta oficial de instagram del Club Sportivo Independiente Rivadavia, Cristian Aracena dialogó desde su hogar con Fabián Salamone, jefe de prensa del club.

En una extensa charla que fue dividida en dos partes, Aracena habló de todo. Una de las primeras preguntas al arquero fue sobre su continuidad ya que en junio se le vence su contrato: “Yo siempre dije que independiente es mi casa, pero hay una incertidumbre tremenda ya que no sabemos que va a pasar con el campeonato. No sabemos si va a seguir o se va a parar”.

“Por ese motivo no me atrevo a hablar sobre mi futuro para no ilusionar a la gente. Además, no se si va a seguir esta dirigencia o si va a venir gente nueva. Independiente es mi casa y todos estamos a la expectativa por lo que vaya a pasar”.

Por otro lado, Aracena habló del presente de la Lepra y del parate luego de la victoria ante Alvarado en Mar del Plata: “Nosotros de la forma en la que veníamos jugando sabíamos que se nos iban a dar estos resultados. Si bien en un principio no nos acompañaron nosotros seguímos por el mismo camino y se nos terminó dando”.

“Nos dio mucha bronca que se cortara todo por que veníamos haciendo las cosas bien y más por que ganamos de visitante que nos estaba costando mucho”.

Te puede interesar: Julián Marcioni: el presente del talentoso volante de Independiente Rivadavia

Además, Cristian Aracena fue contundente en sus palabras con respecto a la Lepra: “Independiente es el club más grande de Mendoza, siempre lo digo por que me tocó vivirlo desde adentro. Es impresionante lo que uno vive dentro del club y a veces tuve que debatir con hinchas de otros equipos esto y se los demuestro con fundamentos”.

Para finalizar, el “Pity” habló de sus compañeros en Independiente Rivadavia: “Desde que llegué al club se han formado grupos muy lindos con gente buena y comprometida. A pesar de los resultados que siempre están en este deporte, la gran parte de las veces que nos fue bien, la gran relación del grupo tuvo que ver, esto fue fundamental y en Independiente hay grupos no solo de futbolistas, sino también de personas”.