Recordamos la goleada de Godoy Cruz en la Bombonera en el 2011. Una tarde soñada para el Tomba, goleó a Boca y hoy repasamos ese gran triunfo.

Te puede interesar: Un ex Real Madrid podría llegar a Godoy Cruz

El 13 de febrero del año 2011 quedará en la memoria de los hinchas de Godoy Cruz por el histórico triunfo ante Boca. Aquella tarde el equipo de Da Silva jugó muy bien, fue muy superior al Xeneize de Riquelme y Palermo y lo goleó 4 a 1.

Había expectativa por parte de los hinchas de Boca en la previa ya que era el debut de Julio César Falcioni como entrenador del Xeneize. Fue un debut para el olvido, del otro lado estaba Godoy Cruz, un equipo ordenado que fue e hacer su juego y arrasó con Boca y con el debut de Falcioni.

Goody Cruz comenzó golpeando desde el arranque, Diego Villar se escapó por la izquierda, colocó un centro al área que Javier Gacía no pudo contener y allí estaba Rubén Ramírez para aprovechar el error del arquero y así marcar el primer tanto en la Bombonera.

Una buena primera parte de Sebastián Torrico le permitió al Tomba finalizar la primera mitad en cero, sumado a que sobre el final, el equipo de Da Silva amplió la ventaja. Nuevamente convirtió Rubén Ramírez, luego de un gran centro de Carlos Sánchez, «Tito» le ganó a los centrales para poner el 2 a 0.

En el complemento el Tomba volvió a golpear a Boca de entrada, a los 6 minutos Osvaldo Miranda superó nuevamente en ataque a Clemente Rodríguez, cruzó su remate de derecha y apareció solo y sin marca Adrián Torres para fucilar a Javier García y así poner el 3 a 0.

Al minuto descontó Boca, Palermo le bajó la pelota a Walter Erviti que con un remate cruzado venció a Torrico y así puso el 3 a 1 parcial.

Todo se terminó a los 47 minutos, Carlos Sánchez se escapó por derecha, dejó atrás a los defensores de Boca y definió ante García para sentenciar el partido y marcar el 4 a 1 final.

Formaciones de Boca 1 – 4 Godoy Cruz

Esa tarde el Tomba formó con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Germán Viboril; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Adrán Torres; Pablo Miranda y Rubén Ramírez.

Por su parte Boca formó con: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Si dudas fue una tarde soñada para Godoy Cruz que se dio el lujo de golear a un grande en su casa. Reviví la golead del Tomba ante Boca en la Bombonera.