Las encuestas de Twitter dieron que hablar en las últimas horas, Mendoza y Córdoba compitieron en las semifinales del mundial de provincias. Una definición poco clara obligó al creador a realizar un desempate, este comenzará a las 12 del mediodía y tendrá una duración de solo media hora.

Te puede interesar: Mendoza – Córdoba: los clubes mendocinos se sumaron a un insólito «torneo» en Twitter

Las redes sociales son una gran fuente de entretenimiento en esta cuarentena por el coronavirus. En las últimas horas fue tendencia a nivel nacional el «mundial de provincias» y la semifinal entre Mendoza y Córdoba tuvo en vilo tanto a mendocinos como a cordobeses.

Esta encuesta fue un éxito ya que tuvo una gran repercusión nacional, tanto Mendoza como Córdoba fueron principales tendencias en Argentina en Twitter, eso quiere decir que estas dos provincias fueron de los temas más hablados en el país.

Sin embargo, una definición poco clara obligó al organizador a realizar un desempate. Este mismo comenzará a las 12:00 hs y tendrá una duración de solo media hora para conocer al ganador.

No solo esta encuesta fue tendencia, sino que también llego a las máximas autoridades provinciales que se sumaron e invitaron a las demás personas a participar.

Rodolfo Suarez, Gobernador de la Provincia de Mendoza, no solo votó sino que tambén le dejó un mensaje al pueblo mendocino.

Los principales equipos de las provincias fueron parte, por ejemplo Godoy Cruz y Talleres.

A partir de las 12:00 dará inicio el desempate, este mismo será solo de media hora de duración y posteriormente se conocerá al ganador.