El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, habló del presente del Globo en esta cuarentena por el coronavirus. La situación económica, el presente del plantel y el futuro del Torneo Federal A, fueron algunos de los temas que tocó Giardini.

Te puede interesar: Luciano Silva: «Me he puesto a laburar dejando el fútbol de lado»

En dialogo con Abel Giudice, jefe de prensa del club a través del canal de YouTube del club, Rafael Giardini habló del presente de Huracán Las Heras y tocó muchos puntos en casi la hora y monedas en la que habló.

El presente económico del club fue obviamente uno de los primeros temas a tratar, en esta cuarentena por el coronavirus los clubes del ascenso luchan día a día para mantener sus cuentas al día.

“Tenemos que tratar de buscar las soluciones para que el club no quede empeñado. Voy a luchar para que en el mes de junio los contratos estén ordenados”.

“El club se desarmó, pero el socio nos ayudó con su cuota para pagar gastos. Le agradecemos a todos los socios que a pesar de la situación siguen ayudando al club”.

El Federal A y su definición es un tema que tiene en vilo a todos los equipos de la competencia. Por ahora, se jugaría un reducido para buscar a los equipos que asciendan. Sin embargo, el pedido de Maipú por jugar una final contra Villa Mitre fue muy cuestionado por los demás clubes y sobre esto habló Giardini.

“Cuando nos enteramos de la propuesta de la ‘Finalisíma’ del Deportivo Maipú, no estuvimos de acuerdo con varios dirigentes. El ascenso se va a definir en la cancha”.

“La forma que más nos gusta de definir el ascenso es jugar el hexagonal”.

Por último, el presidente del Globo no dudo y dejó en claro su principal objetivo, el ascenso.

“Mi anhelo es ascender a la B Nacional. Tenemos todas las condiciones para lograrlo”.