La cuenta oficial de Godoy Cruz publicó hace instantes que el hincha número uno del Club falleció este martes. «El cielo se volvió loco de amor, alegría y tristeza», firmó el Tomba. El «Loco» Julio tenía 80 años.

Leé también: El comunicado de Berríos luego de su renuncia a la presidencia de la Lepra.

Cerca de las 15 horas de este martes, Godoy Cruz, en su cuenta oficial de Twitter hizo pública la desaparición física de Julio Roque Pérez a sus 80 años de edad.

«El Loco» quien supo llevar toda una vida junto al Tomba, club al que acompañó desde los peores momentos hasta cuando el equipo estuvo disputando instancias decisivas por Copa Libertadores hace poco tiempo.

Sin dudas, el mundo hoy es un lugar un poco peor. El hincha número uno del Expreso falleció este martes. Aún se desconocen las causas de su muerte. Las mismas no han sido publicadas por el club.

«Simplemente gracias por el amor sincero a nuestros colores. Hasta siempre Julio querido. Te vamos a extrañar», escribió Godoy Cruz en sus redes sociales hace instantes. Un personaje querido y admirado por todos, inclusive hasta por los hinchas de otros equipos de Mendoza.

Así explicaba el Loco lo que significaba Godoy Cruz en su vida.