El mediocampista colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, tuvo un gran gesto para un merendero de Beltrán, Mendoza en plena pandemia por COVID-19. El futbolista donó su camiseta y con ella se realizará un sorteo que colaborará con dicho establecimiento.

Leé también: Chiqui Tapia fue reelegido como presidente de AFA.

El «10» de River es dentro de la cancha uno de los cracks más importantes que tiene el fútbol argentino. Sin embargo, fuera de la misma, también ha demostrado su grandeza. En esta ocasión, donó al merendero «Los Neofitos» de Beltrán una camiseta suya del Millonario.

Con la misma se realizará un sorteo en el que los participantes tendrán que donar como mínimo cinco alimentos no perecederos. Estos son los requisitos para intentar quedarse con la camiseta del futbolista.

El punto de entrega de los alimentos será en Maipú. La dirección específica será Carril Maza Sur 260 los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12. En Chacras de Coria en Medrano 2222 se podrá entregar todos los días de 16 a 18 horas. El número de contacto es: 2616844370.

Este es el video de Juanfer para el merendero «Los Neofitos».