El zaguero central del Deportivo Maipú, Marcos Lamolla, tuvo un dialogo con el programa radial «Dos de Punta» donde contó acerca de como lleva la cuarentena obligatoria, su nuevo emprendimiento y el contacto con el club.

«Empecé un emprendimiento. Le busqué la vuelta a esta situación. Tengo una familia que mantener y no es fácil. Busqué trabajo y no esta fácil. Estoy tratando de hacer mi clientela» contó el defensor sobre la situación que esta pasando y el proyecto para generar ingresos extras.

Tal vez te interese: Rafael Giardini y el futuro de Huracán Las Heras

Además dijo «Estoy solo en la provincia. Un amigo de mi viejo me esta enseñando y me dio la idea. Por ahora las milanesas son de pollo. Si se puede más adelante, iremos ampliando el menú».

En cuanto a su entrenamiento individual desde su casa el defensor dijo «Hay que mantenerse vigente desde lo físico. Como no sabemos cuando vuelve esto, hay que estar preparados. Uno no está acostumbrado a estar encerrado».

«Con los dirigentes tuvimos la primera charla para arreglar lo contractual. Llegamos a un acuerdo sin problemas. Ahora nos tenemos que juntar a hablar de nuevo. Mi idea es seguir en el club. Tengo la ilusión de pelear por algo importante, por eso mi emprendimiento personal, para poder quedarme acá. Me dio bronca que por esto que paso quedó todo en standby» añadió el jugador de 35 años sobre su futuro y como planifica seguir en el Botellero.

«Creo que el fútbol tiene que volver este año. Es mucho no jugar hasta el año que viene. Lo mas justo seria terminar el torneo» opinó Marcos sobre las decisiones sobre el fútbol y el torneo federal.