Un dirigente de la Primera Nacional disparó contra Tapia y Toviggino

La decisiones por parte de la AFA con los torneos en nuestro país en relación con la pandemia por el coronavirus generaron diversas polémicas. En las últimas horas, el vicepresidente de San Martín de Tucumán, club muy criticado en estos meses, disparió contra Tapia y Toviggino.

Te puede interesar: El presidente del Barcelona y la continuidad de Messi en el club

La finalización de los torneos en el fútbol argentino por esta pandemia del coronavirus  trajo diferentes polémicas en las distintas categorías. 

En la Primera Nacional se jugará un reducido para determinar los ascensos a Primera División. San Martín de Tucumán, equipo que terminó primero hasta el parate, solicitó de muchas maneras el ascenso directo a primera, llegando al punto de solicitarle al TAS el ascenso, esto dejó mucho malestar en los diferentes clubes.

Ricardo Seoane, vicepresidente del Ciruja, habló con los colegas de “Proyecto Fútbol” y dejó polémicas declaraciones contra las máximas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Toviggino es la mano derecha de Tapia. Siempre tuvo protagonismo en el ascenso, hoy para hablar con Tapia tenés que hablar con él primero”.

Además, Seaone dejó en claro su pensamiento sobre la AFA y sus desiciones.

“La decisión de quitar los descensos es equivocada. Hay muchos clubes que fueron beneficiados y otros perjudicados que temen opinar por ser metidos en la lista negra que estamos nosotros”.

Ricardo Seoane, vicepresidente de San Martín de Tucumán.

Por último, no dejo pasar el pensamiento de todo San Martín de Tucumán, el Ciruja quiere el ascenso a la Liga Profesional si jugar el reducido.

“Estamos en una situación angustiante. Ya que no tuvimos respuesta de AFA, estamos esperando la resolución del TAS para que el club vuelva a los cauces normales”.