Peñarol de San Juan emitió un comunicado sobre el delantero Alan Cantero y el conjunto sanjuanino sostiene que no ha llegado ninguna oferta por el jugador. Sin embargo, Cantero ya se encuentra en Mendoza realizando la cuarentena y a la espera de cerrar su vínculo con el Tomba. ¿Qué pasará?

Te puede interesar: Darío Salomón cumplió su sueño al vestir la camiseta de Godoy Cruz

Alan Cantero se encuentra en la Provincia de Mendoza realizando el aislamiento obligatorio ya que llegó desde la Provincia de San Juan y deberá estar aislado. Todo indicaba que su llegada a Godoy Cruz era un hecho con la llegada deo delantero a la provincia.

Sin embargo, apareció un comunicado de Peñarol de San Juan en el que sostiene que no llegó ninguna oferta del Tomba por Cantero a pesar de que el jugador se encuentre en Mendoza. ¿Se complica su llegada?

A pesar de este comunicado, la cuenta oficial de Peñarol de San Juan publicó el siguente mensaje hace un par de días en donde confirmaban que habían hablado con Cantero y que estaban enterados de la llegada del jugador a Mendoza.

Si bien la cuenta oficial de Peñarol borró la publicación en las últimas horas, este fue el mensaje publicado hace un par de horas.