Un jugador del Real Madrid dio positivo de coronavirus

Tras el rebrote de coronavirus en España, el jugador español Mariano Díaz es el primer caso confirmado de coronavirus en el Real Madrid.

Te puede interesar: El Globo quiere el ascenso y va por un jugador de Primera División

El coronavirus llegó al plantel del Real Madrid y afectó a uno de sus delanteros. Mariano Diaz fue diagnosticado como portador del Covid-19, se encuentra asintomatico y cumpliendo con los protocolos de salud.

En esta temporada, Mariano jugó siete partidos con la camiseta del Real (5 por Liga y 2 por Copa) y convirtió un gol, nada menos que en el Clásico frente al Barcelona. Zidane lo mandó a la cancha en el último minuto de juego por Karim Benzema, y el delantero de ascendencia dominicana se las ingenió para quedar en la historia del clásico español en apenas un puñado de segundos. En total, jugó 40 minutos en La Liga y fue parte del plantel campeón.

¿Qué pasará con la Champions?

Luego de salir campeón de La Liga y darle unos días de descanso a sus jugadores, el Real Madrid volvió a los entrenamientos pensando en el próximo objetivo, la Champions League. Sin embargo, este martes se prendieron las alarmas tras darse a conocer los resultados de los test preventivos se dio a conocer el resultado positivo de Mariano Díaz.

El viernes 7 de agosto el Real Madrid visitará al Manchester City donde tendrá que dar vuelta la serie si quiere seguir avanzando en la Liga de Campeones.