Bomba: Gimnasia quiere robarle a la Lepra a uno de sus mejores jugadores

Gimnasia y Esgrima está en la busqueda de refuerzos para disputar la Primera Nacional. En las últimas horas, el Lobo contactó a Santiago Úbeda, uno de los mejores jugadores de Independiente Rivadavia.

Te puede interesar: Marcelo Straccia y el futuro de la Lepra en la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima está en la busqueda de refuerzos para pelear por un ascenso a la Primera División, el Lobo finalizó en puestos de pelea directa por el pase a la Primera Nacional.

Según informan los periodistas Juan Suraci y Emanuel Tristán, desde Gimnasia hubo charlas con Santiago Úbeda, mediocampista de Independiente Rivadavia que fue uno de los puntos más altos de la Lepra en los últimos campeonatos.

Actualmente, es una incógnita de varios jugadores en Independiente, muchos son jugadores que mostraron un buen nivel en la Lepra y estos son pretendidos por diferentes equipos del fútbol argentino.

Si bien parece difícil la llegada de Úbeda a Gimnasia, es real que ya hubo contactos y el futuro del mediocampista es incierto. El jugador oriundo de San Rafael es uno de los más buscados del plantel por su gran desempeño en el Azul, el juego de Independiente pasaba siempre por Santiago Úbeda y muchos sostienen que es uno de los mejores volantes centrales de la categoría.