El mediocampista que pretende Godoy Cruz habló sobre las chances de retornar al club de sus amores. Además, recordó su paso por Boca Juniors y la final de Sudamericana con Colón.

Leé también: Gimnasia quiere al mejor jugador de la Lepra.

«Ahora estoy en Mendoza, haciendo la cuarentena en un hotel. Es medio raro todo lo que está pasando. Estamos esperando para poder ver a mi familia que hace seis meses no los vemos», comenzó contando Zuqui con los colegas de Argentina También Juega.

Sobre sus inicios en el fútbol, contó que «desde que pateé la pelota por primera vez cuando era muy chico me dí cuenta que quería ser futbolista. Quería vivir de esto que me apasiona. Lo logré con dedicación y esfuerzo».

Al ser consultado por una posible llegada a Godoy Cruz, Fernando aclaró: «No es verdad que ya está cerrado. La realidad es que hay charlas para ir al Tomba, pero no depende 100% de mí. Las puertas del club siempre están abiertas, es el club que amo y el club que me formó».

Al recordar su paso por Boca Juniors, explicó: «Lo disfruté muchísimo. Me tocó ganar mi primer título, ser campeón y dar la vuelta con ese equipo que al día de hoy lo recuerdo. Fue impresionante. En lo personal me hubiese gustado jugar más en mi posición».

«Con Colón hubiese sido histórico ganar esa Sudamericana, con todos los hinchas que fueron a Paraguay. Pero si me das a elegir, prefiero salir campeón con Godoy Cruz que es el club que amo», finalizó Zuqui en Radio Aurora 91.3.

La vuelta del mediocampista es el sueño de todos los hinchas del Expreso. Si bien hay interés de ambas partes (club y jugador) para que eso se cumpla, aún no está definido totalmente. Mansur, anteriormente había manifestado su deseo de contratar al mendocino.