Polémica: la Liga Mendocina expulsó a un dirigente que denunció corrupción

La Liga Mendocina de Fútbol y una nueva polémica, el presidente de Gutiérrez Sport Club, Carlos Quiroga que había denunciado corrupción y mal manejo del dinero, hoy quedó inhibido de representar al Celeste y no podrá tomar decisiones con respecto al fútbol.

Te puede interesar: Omar Sperdutti y la polémica por la demanda de Facundo Rodríguez al Deportivo Maipú

Luego de muchas polémicas y de idas y vueltas con respecto a temas legales y a los cuestionamientos por el mal manejo y la falta de dinero en la Liga Mendocina de Fútbol, se determinó que Carlos Quiroga, una de las personas que había denunciado estos malos tratos con el dinero correspondiente, quede expulsado e inhibido de participar representando a Gutiérrez. Además, no podrá tomar ningún tipo de decisión en respecto al tema fútbol.

El presidente del celeste en los últimos tiempos siempre tuvo cruces con Carlos Suraci, presidente de la Liga y en las últimas horas máximo ente del fútbol mendocino dio a conocer un comunicado donde se confirmaba la inhibición de Carlos Quiroga.

El comunicado oficial

Son muchos clubes lo que denunciaron falta de dinero en la liga, apoco tiempos de las elecciones y sin saber cuándo se pueden reunir debido a la pandemia del coronavirus y a qué hora para hacerlo tendrán que ser un grupo grande de personas, se suma una nueva polémica queda que hablan en el fútbol de nuestra provincia.