Tras la vuelta a los entrenamientos, Godoy Cruz hizo oficial la presentación de su nuevo director técnico. Diego Martínez fue presentado, vía streaming, este lunes.

Leé también: Godoy Cruz retornó a los entrenamientos

Luego de la finalización del primer entrenamiento tras el regreso a la actividad, Godoy Cruz realizó, vía streaming a través de sus redes sociales, la presentación oficial de su nuevo entrenador, Diego Martínez.

El flamante entrenador, de 42 años, se mostró agradecido por su llegada al Tomba y con muchas expectativas. “Buscaremos tratar de lograr esa identidad futbolística que el club tiene y que hace tantos años que viene llevando adelante. Aportar desde nuestro lugar nuestra propia impronta y que con esa estabilidad, desde lo deportivo y desde el trabajo, podamos lograr los resultados deportivos que todos buscamos”, declaró.

“Llevando el recorrido que TENEMOS, DESDE hace 4 años pasando por todas las categorías del fútbol de ascenso, llegar a una institución como Godoy Cruz, con todo lo que nos brinda, es algo espectacular y algo soñado”.

Diego Martínez

En su primera práctica, el entrenador contó que vio a los jugadores con mucho entusiasmo y muy predispuestos. Y con respecto a la conformación del plantel, afirmó que todavía no está definido al 100%, sino que están terminando de conformarlo, y analizan algunas posibles salidas que puedan llegar a darse en los próximos días. También se mostró contento de poder contar desde el inicio con varias de las incorporaciones.

Sobre el estilo de juego, Martínez mencionó que buscarán ser un equipo protagonista, que sobre todo trate de ir a buscar que las cosas sucedan, y no tener una actitud pasiva. Además, expresó que intentarán tener el monopolio de la pelota, con una tenencia del balón que se adapte a una velocidad más lenta o más rápida de acuerdo a lo que el rival proponga.