Cristiano Ronaldo y Messi, ¿juntos en Barcelona?

Medios internacionales revelaron que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona. Este ofrecimiento se da en el marco de que el portugués busca una salida de la Juventus ante la temprana eliminación de la Champions.

Leé también: El Cholo y el Liepzig pelean por un lugar en las Semifinales de Champions.

Desde Catalunia, el periodista Guillem Balagué de la BBC reveló la información al respecto sobre una posible llegada de Ronaldo al equipo español. Anteriormente, al astro de Portugal se lo relacionó con el PSG de Francia.

Los medios europeos ante esto comenzaron a barajar la chance de que el futbolista vuelva al fútbol español. El gran salario que recibe en Italia es un impedimento para seguir en el fútbol de ese país.

¿Dupla con Messi? Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido a Barcelona

El periodista que reveló la información es el autor de la biografía de Cristiano Ronaldo y dio a conocer este miércoles que el mismo podría llegar al Barcelona de Messi, aunque es complicado que se pueda llegar a buen puerto con las negociaciones.

Entre las opciones se mencionó la posibilidad de que pueda jugar en la MLS de Estados Unidos. Lo más sorprendente fue que se abriera la puerta para una hipotética dupla con Lionel Messi, pero las cuestiones económicas -y más aún luego de la pandemia- lo harían imposible.