El ganador jugará el domingo próximo en el estadio da Luz de Benfica frente a PSG, que ayer vapuleó a Leipzig por 3-0.

Te puede interesar: Franco Agüero y la posibilidad de volver a Huracán Las Heras

Bayern Múnich, de Alemania, y Olympique Lyon, de Francia, definirán hoy al segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en Lisboa, con formato de partido único y que será rival del París Saint Germain el domingo.

La segunda semifinal se jugará en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, desde las 16 de Argentina y será transmitida por ESPN 2 y Fox Sports.

El ganador se clasificará jugará el domingo próximo desde las 16 en el estadio da Luz de Benfica frente a PSG, que ayer vapuleó a Leipzig por 3-0.

Del otro lado estará Olympique Lyon que dejó en el camino a Juventus, en octavos, y a Manchester City, en cuartos, y por segunda vez en su historia se instaló entre los cuatro mejores de Europa.

Bayern domina el historial en competiciones europeas con cuatro triunfos contra dos de Lyon al cabo de 11 enfrentamientos.

Probables formaciones 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.

Cancha: Sporting Lisboa.

Hora de inicio: 16.