Ángel Prudencio, delantero de Independiente Rivadavia, tuvo que entrenar diferenciado por una molestia en la pierna derecha. Luego se sometió a estudios que diagnosticaron la lesión. Es la primera baja por esta razón para Straccia desde que comenzaron los entrenamientos.

Leé más: Lepra solidaria: el gran gesto del presidente de Independiente Rivadavia.

Casi llegando a la primer semana de entrenamientos, en el sexto día se conoció que Ángel Prudencio, delantero leproso tiene una lesión que lo hizo entrenarse de manera diferenciada en la mañana de este martes en Banco Mendoza.

Luego de someterse a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, los mismos le diagnosticaron una distensión en el sóleo de la pierna derecha. De esta manera, es la primera baja por lesión en el plantel que comanda Marcelo Straccia.

El club lo hizo oficial en las redes sociales durante la tarde de este martes. El tiempo de recuperación podría llevarle una o dos semanas entrenando diferenciado del resto del equipo. Desde el club informaron que se descartó totalmente un desgarro, que es lo más positivo de la situación de Prudencio.