Nicolás Russo: “Creo que es un error lo que estamos haciendo”

El actual presidente de Lanús no ve con buenos ojos el inicio de la Copa Libertadores

“Fui defensor de que arranquen los entrenamientos, con los cuidados necesarios, por eso no hay tantos infectados. No veo que estén dadas las condiciones para empezar. Si Lanús jugara Libertadores no me quedaría otra, pero no estoy de acuerdo. Así expresó Russo su preocupación sobre la situación que se vive en los países sudamericanos.

Te puede interesar:Grandes noticias para Independiente Rivadavia

También se refirió al comienzo de la Liga Profesional de fútbol argentino, “Hoy por hoy no están las fechas, estamos dependiendo de la situación sanitaria. Desde el 20 de marzo AFA acompaña lo que diga el Gobierno Nacional. Por ahí arrancás el 9, el 15… Hay que ver qué pasa con la fecha de Eliminatorias”, indicó el presidente del Granate, en diálogo con el programa Fútbol 910, de Radio La Red. Además, consideró que “en este panorama con mucho muertos y contagios, es muy complicado”.

Finalmente habló sobre el futbol de ascenso y las condiciones que tendrán que ser abarcadas,  “El Ascenso por infraestructura, se decidió que se juegue de nov a enero, son meses que supuestamente todo debería estar más calmo. Si eso ocurre, habrá fútbol. Pero nadie lo puede decir”, indicó el mandamás de Lanús.