Juan Amieva, la carta de gol en Independiente Rivadavia

Juan Martín Amieva, uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia, admitió que es un alivio empezar a entrenar pero ve difícil el retorno del fútbol.

Leé también: Tonetto: “Lo que generaba la gente de Independiente Rivadavia era infernal”.

En dialogo con los colegas de Ovación, el delantero Juan Martín Amieva habló de su llegada a la Lepra.

“Estamos contentos de haber empezado a entrenar, se están respetando ciertos protocolos. En lo personal es un lindo desafío venir a un equipo grande de Mendoza, todo sabemos lo que representa Independiente Rivadavia”.

“Tenemos mucha incertidumbre después que se conoció que la Primera División no va empezar ahora. Suponemos que la Primera Nacional va a tener más tiempo para que se reinicie”.

“Fue un alivio empezar a entrenar después de tanto tiempo, fueron momentos duros estar sin poder practicar en un campo de juego. La verdad que no sabemos si el torneo va arrancar este año o no. La veo difícil la vuelta del fútbol, tenemos la ilusión que de volver a entrar a una cancha, sentimos la necesidad de hacerlo, es nuestro trabajo”.

“Tenemos poco contacto porque entrenamos separados, pero se está armando un gran grupo humano, se ve gente buena y con mucha predisposición para trabajar”.

Fotos: Prensa CSIR / Osvaldo Gagliardi