Diego Martinez, director técnico de Godoy Cruz, habló en entrevista con el programa «Idolos y Anonimos» en Radio Jornada y comentó acerca de la actualidad del Tomba y lo que se viene.

«Estamos trabajando en nuestras ideas y conociendo a los muchachos. Estamos conversando con la gente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza para realizar un amistoso» expresó el DT sobre los planes para comenzar el rodaje deportivo y el estado del grupo.

Te puede interesar: Cerro Porteño quiere demandar al Tomba por Danilo Ortiz

En cuanto a los casos de lo jugadores en particular, Diego habló sobre el estado de Nelson Ibañez y dijo: «Nelson está muy bien, es jugador muy importante para nosotros. Tenemos muy buenas expectativas, seguramente será un gran lider».

Luego, sobre Danilo Ortiz, el DT volvió a aclarar su decisión sobre el jugador y dijo: «Danilo Ortiz hace una semana que esta trabajando en reserva, no lo voy a tener en cuenta. Lo mejor para él es que consiga un lugar donde pueda tener oportunidades. Lo mismo pasa para Joaquín Varela».

Te puede interesar: Enorme gesto: en Estados Unidos ya se vende la bufanda de Moreno y todo lo recaudado irá al Club Palmira

Por último, con respecto a Juan Brunetta y la posibilidad de seguir en Godoy Cruz expresó: «Brunetta me expresó que si se queda, quiere sumar su capacidad al equipo. Estamos a la espera de lo que se suceda».