Matías Navarro está ilusionado con ascender con Maipú

El delantero del Deportivo Maipú, Matías Navarro espera por el reinicio de las prácticas. El Chimi aseguró que el objetivo del equipo es llegar a lo más alto.

Leé también: Volvió el fútbol argentino a la competencia.

El atacante dialogó con Ovación y dio detalles de su situación personal: “Me estoy entrenado con mucha energía y esperando con muchas ganas que se reinicien los entrenamientos para estar a disposición del cuerpo técnico. Todos esperamos empezar a entrenar pronto, es lo que deseamos todos los jugadores”.

Luego agregó: “Esperamos que se acabe todo lo que estamos viviendo con este virus. Le hace mal a todos, no solamente al jugador de fútbol, también afecta a la gente en la vida cotidiana. Espero que podamos hacer una vida normal pronto”.

Con respecto a la inactividad del fútbol, producto de la pandemia, aseguró que a Maipú lo perjudicó bastante. “A nosotros nos perjudicó mucho, veníamos primeros en el Federal A, con la ilusión de conseguir el ascenso”.

Ahora con la llegada de Luciano Theiler hay un cuerpo técnico nuevo y han llegado varias incorporaciones. Todos tenemos el mismo objetivo que es subir de categoría”, dijo el delantero ilusionado con el mayor objetivo.

“Con los nuevos compañeros hemos tenido solamente charlas por WhatsApp, tenemos la incertidumbre de querer conocerlos y compartir un entrenamiento. Cada día se extraña muchísimo el vestuario, tener una charla con los compañeros“, concluyó el ex Huracán Las Heras y Gimnasia.