Diego Maradona fue hisopado, pero no es un caso sospechoso de coronavirus

Diego Armando Maradona tuvo que ser aislado por estar en contacto estrecho con Contín, jugador de Gimnasia que dio positivo en coronavirus. Matías Morla, su abogado, se encargó de llevar tranquilidad por las redes sociales.

Leé más: “El retorno del fútbol depende de la República de AFA”.

Diego Maradona se sometió a un hisopado de coronavirus este lunes al mediodía y ahora espera por el respectivo resultado. El ‘Diez’ se realizó la prueba “para cumplir con los protocolos y para su tranquilidad”, según indicó Matías Morla, abogado y cercano al DT.

“Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia,  Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas”, publicó su abogado y amigo mientras hisopaban al ex futbolista.

Este viernes se conoció el resultado positivo de COVID-19 de Nicolás Contín, delantero de Gimnasia. El futbolista del Lobo participó de los partidos amistosos del equipo ante San Lorenzo y se decidió aislar a Eric Ramírez, compañero con el que compartió auto rumbo al partido.

Contín, cuando estaba por ingresar en el segundo tiempo por el primer cotejo ante el Ciclón, saludó a Maradona, que estaba sentado en el campo de juego observando el partido. El Diez no estaba con la máscara protectora, pero sí con el barbijo puesto. La imagen dio vuelta al mundo una vez que se conoció el diagnostico del delantero y esto generó preocupación en todos los familiares y fanáticos de Diego.