Elías: “Estoy donde quiero estar”

El medio campista de Godoy Cruz, Jalil Elias, tuvo dialogo en el programa radial “Dos de Punta” y comentó acerca de la preparación del equipo para el arranque del fútbol y al espera para volver a las actividades competitivas.

“Esperemos que ya arranque el torneo porque se hace muy largo. El amistoso del sábado fue positivo” dijo el jugador de 24 años con respecto al partido ante Independiente Rivadavia en Coquimbito.

Tal vez te interese: La curiosa frase de Scaloni en la previa de Bolivia – Argentina

Luego agregó: “El sábado me sentí muy bien en lo personal. Espero tener dentro de poco otro amistoso para seguir tomando ritmo”.

“El sábado jugué de volante interno que es donde jugaba con Dabove, me siento muy bien ahí. Tiene que jugar el que mejor esté”.

Tal vez te interese: Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza se medirán en otro amistoso

En cuanto a su vuelta al Tomba, el jugador expresó: “Estoy donde quiero estar. Cuando me fui, estuve angustiado por cómo se dieron las cosas”.

Por último el volante comentó sobre su preparación y las ganas del equipo de empezar a competir nuevamente en Primera División y dijo: “Estamos muy bien y con cosas por corregir. Con el amistoso del otro día y con ganar un clásico, se puede trabajar más tranquilo y hacerlo sobre los errores. Estamos con muchas ganas de arrancar”.