Ignacio Berrios renunció a su cargo como presidente de Independiente Rivadavia en las últimas horas. Llevaba un tiempo de licencia y hoy aclaró los motivos de su desvinculación.

Te puede interesar: Renuncia masiva en Independiente Rivadavia

En dialogo con los colegas de “Dos de Punta”, el ex presidente de Independiente Rivadavia hablo de los motivos de su renuncia y de su andar por Independiente.

La Lepra atravieza uno de los momentos económicos más complicados de su historia.

“El paso de retirarme del club es un sacudón bastante grande. Anoche prácticamente no dormí. Pero algo que se veía venir”.

“En lo personal siento que he puesto todo. Si tuviera que empezar de nuevo debería conocer las leyes de juego. Pensé que la CD podía tener un poco más de independencia para decidir cosas. Eso me lo reprocho”.

Además, Berrios aclaró la poca participación que sintieron los dirigentes en los últimos momentos en el club.

“Sobre finales del año pasado y a principios de este, nos quedamos muy solos. Eramos muy pocos al frente del club”.

“Era una desesperación todo el día, todos los días. Me he agarrado muchos dolores de pecho por tener que esperar el ok del órgano fiduciario. Para nosotros eran detalles claves para ellos eran banales”.

Para finalizar, Ignacio Berrios sostuvo que su gestión “iba encaminada”: “Ibamos razonablemente bien este año, pero se juntó todo, los incidentes, la multa, la falta de pago de cuotas, la pandemia”.