A través de las redes sociales, el propio Diego Maradona anunció el lanzamiento de Pasta Maradona, su propia marca de fideos italianos.

Tras celebrar sus 60 años y recibir homenajes de todo tipo, Diego Maradona aprovechó el mediodía del domingo para lanzar en su cuenta de instagram su nueva marca de pastas: Pasta Maradona, fideos italianos que inicialmente se comercializará en ese país.

Lee también: Se confirmaron los árbitros para la segunda fecha de la Copa Liga Profesional

El propio Maradona expresó: «Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños ¿Y qué mejor que un Domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas Pasta Maradona? Igualitas a cómo las hacía La Tota!».

La marca con la imagen de Diego Maradona tendrá un diseño al estilo Napoli, con envoltorio azul al igual que la camiseta que vistió en 1984 con el equipo italiano.

Lee también: El mendocino Marcelino Moreno y su primer gol en Estados Unidos

La presentación de las 9 variedades de fideos llamó la atención y el video se viralizó y aunque en principio las pastas solo se venderán en Italia seguramente en poco tiempo lleguen a la Argentina.

La fecha de salida al mercado es el próximo 10 de noviembre y se pueden pedir a través del sitio oficial de Pasta Maradona.

https://www.instagram.com/p/CHDWyX9nneT/