El DT de Barracas CentralRodolfo De Paoli, denunció que a su equipo lo perjudican los arbitrajes y estalló la polémica en las redes sociales.

Mirá también: El mundo habló de Independiente Rivadavia y de la fiesta en el Gargantini

Barracas Central se clasificó a la final de la Primera Nacional y jugará ante Tigre por el primer ascenso a primera división.

Tras la victoria, Rodolfo De Paoli se defendió de la bronca contra su equipo, acusado de ser favorecido por los arbitrajes en algunos encuentros.

“En la primera rueda, todos los fallos arbitrales no eran a favor. Y no me quejaba. Ahora, esto explotó porque contra Brown de Adrogué se la pasaron repitiendo un penal, pero nunca mostraron el penalazo que no nos dieron a nosotros sobre el final. Mauro Albertengo tiene una distensión de ligamentos cruzados y lo perdimos para todo el campeonato. No pasó en ningún compacto”, dijo.

“Nos dieron tantos penales como a Tigre y a Quilmes. Tenemos nueve penales, a Tigre y a Quilmes le dieron ocho. Me gustaría que después vean los penales de todos”.

“Sufrimos fallos arbitrales tremendos”

Rodolfo De Paoli, DT de Barracas Central

“No hubo ninguna cuestión arbitral. Estuvieron pegándole durante cuatro meses, amenazándolo con que iba a dejar de ser el presidente de la AFA. Hoy es el que cortó la racha de 28 años y en cuál Argentina salió campeón”.

“Estoy muy feliz porque la gente que no sigue el ascenso cree que somos el equipo del poder pero ganamos 15 partidos y solo nos dieron dos penales”.