El mundo habla de Los Pumas luego del histórico triunfo ante Nueva Zelanda

La victoria de los Pumas ante el conjunto neozelandés tuvo gran repercusión a lo largo del mundo, este hecho histórico esta en boca de todos.

Esta noticia que impactó al mundo. Nunca antes había ocurrido en la historia. Luego de más de un año de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, los Pumas regresaron al ruedo venciendo por 25-15 a los All Blacks y lograron la primera victoria de todos los tiempos de la selección argentina de rugby ante el poderoso combinado neozelandés.

Lee también: Sebastián Torrico fue operado con éxito

Este hecho tomó gran repercusión en todo el mundo, El diario The New Zeland Heral escribió “¡La mayor sorpresa de todas!” en la portada de su formato web. “El primer triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks, en su trigésimo intento, se celebrará en toda una nación orgullosa de su rugby, pero también merece el mayor reconocimiento por las circunstancias en las que llega”, destacó este sitio.

Además el combinado albiceleste también recibió elogios desde el sitio oficial del cuadro neozelandés. “Argentina hace historia en Sydney”, titularon su artículo, en el que destacaron varios puntos en la “sobresaliente victoria” de Los Pumas.

Lee también: Video: los festejos de Los Pumas luego de la victoria ante Nueva Zelanda

Fuente: Infobae