El mensaje de Messi tras el retiro de Gago y Macherano

El capitán argentino se expresó en sus redes sociales luego de conocer la noticia del retiro de sus ex compañeros de la Selección nacional.

Te puede interesar: Javier Mascherano se retiró del fútbol

Lionel Messi, capitán de la selección nacional, posteó un sentido mensaje en sus redes dirigido a Fernando Gago y Javier Mascherano, quienes recientemente anunciaron su retiro del fútbol profesional.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarle”, inicia la publicación.

“Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, escribió Messi para Pintita.

Leé también: Gago se retiró del fútbol profesional

Y cierra el posteo con un mensaje para el Jefecito: “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”.

Messi, Gago y Mascherano durante su participación en el Mundial de Brasil 2014.

La publicación contó con seis fotos, tres dedicadas a cada uno, y rápidamente tuvo una respuesta de Mascherano para la Pulga. “Mientras sigas vos todos vamos a ser felices”, le respondió el ex jugador de River y Estudiantes, entre otros.

Messi compartió varios años la camiseta del seleccionado nacional con Fernando Gago y Javier Mascherano, incluido el Mundial de Brasil 2014, en el que lograron el subcampeonato del mundo. Además, con Masche también compartió vestuario en Barcelona durante ocho temporadas (2010-2018).

Esta es la publicación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CHpwR2cl6VG/?igshid=hdqw59ur8cfx