Messi y Agüero podrían jugar juntos en el Barcelona

Medios españoles hablan de una posible llegada del delantero argentino al equipo de Koeman. El Kun no vería con malos ojos volver a La Liga.

Leé también: Argentina juega con Perú y ya tiene equipo confirmado.

Sergio Kun Agüero suena fuerte para ser uno de los refuerzos del Barcelona en la próxima temporada de LaLiga de España ya que el club catalán intentaría contratarlo como parte de la estrategia para que Lionel Messi continúe en el equipo.

Según El Chiringuito, medio de España, ya habría negociaciones entre el jugador y el club. Además, las charlas para la renovación de su contrato en el City de Guardiola están “estancadas”.

En ‘El Chiringuito’, José Álvarez puso un nombre más sobre la cartera culé. Según el colaborador, el Kun Agüero estaría dispuesto a venir al Barça la temporada que viene. El argentino está viviendo una situación parecida a la de Sergio Ramos en Manchester, pues acaba contrato el año que viene, y de momento su renovación esta estancada. Es por ello que a partir del mes de enero podría empezar a negociar con el Barça para llegar gratis al Camp Nou la temporada que viene.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1328654117233954816?s=19