La Lepra goleó a Desamparados en el Gargantini

En el primer tiempo, el partido finalizó en un empate en cero, mientras que en el complemento llegaron las emociones. El equipo de Straccia sigue pensando en Barracas Central y se prepara de la mejor manera. Los goles los marcaron: Banega, Prudencio dos, Garrasi y Úbeda.

Leé también: “A Huracán Las Heras le tocó la zona más difícil“.

En el Gargantini, la Lepra se midió cara a cara con Desamparados de San Juan. El equipo de Straccia ganó 4-1 cerca del final del partido con goles de Banega y Prudencio.

En el primer partido, Independiente Rivadavia salió con: Aracena; Sánchez, Suraci, Rebola, Ferroni; Fernández, Navarro, Mayorga, Viguet; Imperiale y Amieva.

Al mismo tiempo la visita formó con: Desamparados formará con: Alejandro Dianda, Cristian Romero, Dario Ramella, Lucas Ceballos, Nicolás Sotile, Lucas Marques, Juan Reinoso, Lucas Dilelio, Santiago Auteri, Federico Paz y Pablo Jofre.

En la segunda parte llegaron las emociones ya que el Azul terminó goleando 4-1 y se quedó con el partido. En el complemento, la Lepra salió con: Damián Cebreiro; Enzo Ponce, Yair Marín, Santiago Tallarico, Enzo Mazal; Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Marcos Sosa, Félix Banega; Ángel Prudencio, Tomás Zavaglia.