Hector Gómez, el presidente del Club Chaco For Ever, tuvo un dialogo con Radio Nihuil y comentó a cerca de la situación que vive el fútbol del interior en cuanto al punto de vista económico y la postura de los dirigentes ante la misma.

“A este ritmo esto explota, el fútbol del interior no da mas. No voy a discutir si el reparto de dinero esta bien o esta mal, pero el dirigente del interior es uno en su provincia pero es otro en Buenos Aires, no dicen lo mismo a la hora de hablar” soltó el presidente de Chaco For Ever en cuanto a la postura de los dirigentes del interior.

Tal vez te interese: La vuelta del ascenso, una polémica en puerta

“Despues de la General Paz, cambia todo. No me puedo poner a discutir con alguien de la B Metropolitana que están todos los días en AFA, el lobby político es tremendo” continuó el actual dirigente.

Tal vez te interese: Argentino de Alvear y un proyecto de resurrección que busca ser modelo en Mendoza

Además, en cuanto al Federal A, el presidente del Chaco For Ever fue contundente y comentó que se viene una “Crisis terminal” en cuanto a la economía de casi todos clubes de la categoría y añadió: “Estamos desesperados. Pero en la mesa de AFA todos aplauden y después en sus provincias levantan las voz y la caretean”

Ante sus dichos cuestiona la organización que se esta tomando de cara a la situación que vive el país, sin actividad, para muchos clubes se les hará difícil mantenerse en pie y ahora mas que nunca se necesita el apoyo de la organización para evitar consecuencias a futuro.