En el primer tiempo, el partido finalizó en un empate en cero, mientras que en el complemento llegaron las emociones. El equipo de Straccia sigue pensando en Barracas Central y se prepara de la mejor manera. Los goles los marcaron: Banega, Prudencio dos, Garrasi y Úbeda.

Leé también: “A Huracán Las Heras le tocó la zona más difícil“.

En el Gargantini, la Lepra se midió cara a cara con Desamparados de San Juan. El equipo de Straccia ganó 4-1 cerca del final del partido con goles de Banega y Prudencio.

En el primer partido, Independiente Rivadavia salió con: Aracena; Sánchez, Suraci, Rebola, Ferroni; Fernández, Navarro, Mayorga, Viguet; Imperiale y Amieva.

Al mismo tiempo la visita formó con: Desamparados formará con: Alejandro Dianda, Cristian Romero, Dario Ramella, Lucas Ceballos, Nicolás Sotile, Lucas Marques, Juan Reinoso, Lucas Dilelio, Santiago Auteri, Federico Paz y Pablo Jofre.

En la segunda parte llegaron las emociones ya que el Azul terminó goleando 4-1 y se quedó con el partido. En el complemento, la Lepra salió con: Damián Cebreiro; Enzo Ponce, Yair Marín, Santiago Tallarico, Enzo Mazal; Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Marcos Sosa, Félix Banega; Ángel Prudencio, Tomás Zavaglia.