El Tomba quiere enderezar su rumbo ante un Canalla que no puede dejar pasar la chance de seguir en carrera.

Te puede interesar: Asesinaron a balazos a un ex jugador del Deportivo Maipú

Godoy Cruz es uno de los equipos de la Copa de la Liga Profesional que todavía no sumó y sus chances de alcanzar la Fase Campeonato son remotas. Esta tarde recibirá a Rosario Central, que viene de dos derrotas en la Zona 3.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports. 

Godoy Cruz buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza. 

Probables formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez. 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Hora: 19:00 TV: TNT Sports.