Los jugadores del seleccionado masculino de rugby nacional fueron duramente criticados por no homenajear a Maradona. Luego pidieron disculpas y ahora en las redes los escucharon por comentarios racistas.

Leé también: Hinchas de Huracán preparan un enorme banderazo para despedir a su equipo.

El capitán de Los Pumas fue socialmente escrachado en Twitter por tener comentarios racistas y xenófobos en el año 2011 y 2012. Pablo Matera tuvo que cerrar su cuenta de Twitter ante esto.

El contexto de Los Pumas no viene siendo el mejor. Tras la indiferencia demostrada el sábado en el no homenaje a Maradona, la posterior derrota ante All Blacks y la serie de tweets que se empezaron a reflejar en las redes, no atraviesan el mejor momento.

Los jugadores salieron a pedir disculpas por el homenaje que le realizaron a Maradona y argumentaron que es una persona muy importante para ellos y para los argentinos.

Sin embargo, en Twitter, algunos usuarios fueron hasta el final de los perfiles de jugadores como Pablo Matera y Guido Petti, entre otros. Ambos tenían mensajes racistas que rápidamente fueron repudiados por la sociedad twittera.