Con cambios: así forma Huracán Las Heras en el debut del Lechuga

Tras una semana de entrenamientos bajo la órbita de Dario Alaniz, el Globo buscará su primera victoria este domingo en San Luis.

Leé también: Martín Astudillo habló tras su salida de Huracán Las Heras.

El partido comenzará a las 19 horas y el flamante entrenador lasherino paró dos equipos. Uno con los habituales titulares que venían jugando con Astudillo (con dos cambios) y otro con suplentes.

En el once titular, Federico Giusepponi entraría en la saga central y saldría del equipo Facundo Rodríguez. En el mediocampo hará su estreno Maximiliano Montiveros en el lugar de Fernando Cámara y Leandro Lencinas por Juan Marital.

Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inotroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, Maximilano Montiveros y Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Bruno Nasta, el equipo del Lechuga.

En el segundo equipo formó con: Luciano Silva, Facundo Rodríguez, Arón Agüero, Jonathan Ramírez y Juan Marital; Emmanuel García, Fernando Cámara ,Enzo Tejada y Joan Juncos ; Maximiliano Herrera y Mauro Ruggeri.

El Globo buscará su primera victoria en el torneo Federal A ya que lleva dos partidos jugados y dos partidos perdidos, por lo que no suma puntos.