Se confirmó la llegada del Gallego al Tomba, el DT tendrá su segundo ciclo en el club mendocino tras haber tenido un gran paso en 2016 junto a un plantel que dejó su marca en el fútbol argentino.

El ex compañero Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata volverá a Mendoza una vez más con el objetivo de remontar el mal momento del Expreso en la primera división, a esto, el Gallego encarará un momento aun mas difícil que en su primer ciclo tras reemplazar a Gabriel Heinze con el Tomba.

Lee más: Video: así se vive el banderazo de Godoy Cruz contra José Mansur

En su paso por Godoy Cruz en el torneo de Transición 2016/17 el equipo logró una personalidad única en este certamen, de la mano del Gallego el Tomba demostró disciplina y constancia que caracterizó la escuela del técnico en el deporte.

En su primer paso el Gallego dirigió un total de 32 partidos de los cuales obtuvo la victoria en 17 instancias con 45 goles a favor esto incluye compromisos de Copa Argentina y Torneo local.

En este año el Tomba realizó un gran torneo en primera división siendo así uno de los equipos mas letales en ese año con jugadores como Jaime Ayovi, Pol Fernandez, Angel Gonzalez y el mejor momento del Morro García.

El club mendocino obtuvo el segundo lugar de su grupo ya que no pudo participar de la final de ese año en el fútbol argentino tras caer en San Juan ante San Martín, sin embargo logró la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2017.

¡Recordá los goles de Godoy Cruz de la mano del Gallego!