FADEP contrató a un ex Independiente Rivadavia y sueña con ascender

Fundación Amigos por el Deporte cerró la llegada de Francisco Pancho Agost. El ex Lepra ya se entrenó con el equipo mendocino tras su paso por Deportivo Merlo.

Leé más: Enzo Pérez podría irse de River Plate.

Tras vestir los colores de la Lepra, Deportivo Maipú, Gutiérrez y de su paso por la Primera C en donde jugó en Deportivo Merlo, el delantero mendocino volvió a la provincia para sumarse al proyecto de Sebastián Torrico.

Agost ya fue anunciado como nuevo refuerzo de FADEP y se entrenó con el equipo de Matías Minich este martes. “La llegada se dio rápido. FADEP es un club ordenado que esta creciendo mucho. Conocía a bastantes chicos del plantel y al entrenador, me entusiasmo la propuesta que me hicieron”, dijo a Ovación.

“Estoy contento de volver a estar en mi provincia, me encontré con un muy buen plantel en el que todos tenemos el mismo objetivo. Es un torneo corto en el que no tenemos margen de error”, agregó.

“Las metas que tengo son a nivel grupal que es conseguir el ascenso al Torneo Federal A. A nivel personal quiero ganarme un lugar y tratar de aportar mi granito de arena al equipo”, sostuvo el atacante mendocino.