El presidente de Godoy Cruz en una charla a fondo hablando de todos los detalles del Tomba.

Te puede interesar: “Los hinchas de Independiente Rivadavia le tenemos envidia a Godoy Cruz”

Este miércoles, en el programa Séptimo Día de Canal Siete Mendoza, el titular del Expreso se refirió a este tema, haciendo hincapié en el presente que vive la institución.

“Godoy Cruz no tuvo problemas económicos y estuvimos ordenados durante la pandemia. Tal vez tuvimos que hacer algunos ajustes. Tuvimos la mala suerte de que fuimos el único equipo de la Argentina que no cobró el ATP, no nos lo pagaron”.

“No salió y nos lo rechazaron siempre desde el Gobierno. Hicimos gestiones y nos movimos por todos lados. Seguramente les figurará a ellos la solidez económica del club y por eso no nos lo habrán dado. Creo que hacer las cosas bien es hacer un deber cumplido y obligatorio que tenemos los dirigentes. Si querés crecer, no tenés otro camino”.

“Deportivamente, hubo que hacer ajustes y lamentablemente nos fue mal. Entiendo a la gente. Todos vamos a la cancha y es complicadísimo cuando los resultados no se te dan”.

“Hay mucha gente que puede estar disconforme, que puede haber presentado algún tipo de queja, pero diría que en su gran mayoría no es socia del club. Pero también hemos recibido mensajes en apoyo a la gestión. Tenemos la firme convicción de que sabemos por lo que luchamos y lo que queremos”.

“Estamos convencidos de que lo deportivo lo vamos a revertir y la institución va a seguir creciendo. Mientras no cambiemos los objetivos que tenemos, el club va a seguir en franco desarrollo. Tenemos reservas que las vamos a disponer para armar un equipo con los refuerzos que se necesita. Considero que tenemos un muy buen plantel, joven, y necesitamos algunos jugadores que tengan ‘200 partidos en el lomo’, como se dice”.

Fuente: Diario Uno