Patricio Cucchi se acerca a Godoy Cruz

El Tomba busca reforzarse de la mejor manera y con jugadores de jerarquía de cara a lo que viene en el 2021. Suenan Rey, Abecasis, Viera, Poblete y se suma a la lista el gran delantero rosarino que tuvo Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Leé más: El Tomba terminó último en la Copa Maradona.

Según la información brindada en Canal 7 en su noticiero central, el periodista Matías Pascualetti, afirmó que Godoy Cruz está tras los pasos de Patricio Cucchi, quien actualmente se encuentra en el fútbol colombiano.

Tras pasar por Gimnasia de Mendoza, el gran delantero rosarino emigró hacia Atlético Nacional de Medellín. Luego fue transferido a préstamo a Independiente Santa Fe y ahora como vence su préstamo tuvo que volver al equipo verdolaga, pero no será tenido en cuenta por el entrenador del equipo.

El futbolista se encuentra entrenando aparte del equipo principal, esperando qué sucederá con su futuro y ahí es donde aparece Godoy Cruz como el gran candidato a quedarse con los servicios del goleador. Otra de las opciones del delantero, según medios colombianos es seguir en Independiente Santa Fe, donde pudo demostrar su valor en este tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que hace pocos días, el plantel completo de Atlético Nacional posó para la foto de la temporada y Cucchi, junto a otros jugadores que aún no definen su futuro, no aparecieron en la misma.