Straccia: “Tenemos a la gente en contra”

El técnico de Independiente Rivadavia dialogó con el programa radial “Dos de Punta” acerca del fallido proyecto con la Lepra y el presente en la Primera Nacional.

El DT no ha obtenido buenos resultados en su proyecto con la Lepra y eso le ha costado el agrado de la gente de Independiente, que mas de mayoría pide por su renuncia a este proyecto “fallido” en lo futbolístico.

Lee más: Casi el 90% de los hinchas de la Lepra quiere que se vaya Straccia

“Los resultados no se logran de un momento a otro. Ven en mí al enemigo. Trataremos de demostrar con trabajo, pero nada es fácil. Los que me agreden son los que estuvieron en el club y dejaron al club como estaba” explicó.

A pesar de la contraria de la gente con lo obtenido hasta el momento, Straccia soltó: “Entiendo la exigencia del hincha, pero yo soy el que trae el proyecto. No puedo tomar decisiones para que a alguien le caiga simpático. Quién me va a decir ‘andate’ si yo conseguí la gente que pone el dinero”.

“Los árbitros no nos quiere, la AFA no nos quiere y tenemos la gente en contra… Somos nuestro propio enemigo” agregó

Sobre la gestión realizada en el club junto al grupo inversor y los demás proyectos institucionales, el DT resaltó: “De todas las promesas que hicimos, las cumplimos todas. Tenemos dos canchas en condiciones en Ciudad Deportiva. También estamos trasladando un gimnasio”.

En tema de la preparación para el siguiente campeonato en la Primera Nacional, Straccia adelantó: “Seguramente habrá más bajas de las que ya se comunicaron. Serán de los jugadores que vinieron”.

Luego agregó: “La idea es traer tres refuerzos o alguno más, estoy convencido de que a este plantel le va a ir bien”.