Godoy Cruz se cansó de River y denunció el pago de Fabrizio Angileri

José Mansur, presidente del Tomba, le confirmó que tomaron esa decisión judicial por la deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares que el Millonario mantiene por el lateral izquierdo.

Lee más: Huracán Las Heras estrenó la camiseta de la Copa Argentina

En la tarde de este miércoles, Godoy Cruz intimó a River por una deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares del pase de Fabrizio Angileri, según le confirmó José Mansur, presidente del club mendocino, a Olé. Aseguran que desde Núñez no pagaron dos cuotas de casi 750.000, a los que habrá que sumarles multas e intereses. 

Ahora, habrá que esperar a que intervenga la Justicia por tratarse de un incumplimiento de contrato y que se disponga un nuevo acuerdo para saldar el pago.

El lateral izquierdo llegó a River en marzo del 2019 a préstamo, pero con una obligación de compra de US$ 2.230.000, a pagar en tres cuotas. El 31 de julio de ese año el club abonó la primera, pero no canceló las otras dos, que vencieron cinco meses después y a finales de julio del 2020. 

La pandemia, que afectó económicamente a todos los clubes del país, influyó en que desde Núñez no pudieran hacerle frente al pago total. 

Fuente: Diario Olé